TotAlzir@: Opinión/ VIDEO/ ¡¡¡ Avant La Festa!!!

martes, 9 de agosto de 2016

Opinión/ VIDEO/ ¡¡¡ Avant La Festa!!!


 Las mujeres forman parte de las entradas de Moros y Cristianos y cada vez son más  a pesar de algunos sectores que piensan que solo pueden ocupar espacios en la fiesta para llevar banderas o estandartes. Buena prueba de ello son las filas de mujeres que participaron, entre otros, en la VII entrada de Moros/as  y Cristianos/nas de la Barraca de Aguas Vivas que se realizó este pasado sábado, como son La fila Mora de “Les de la Vila” “Les Corsàries de la Ribera” y  la comparsa Mora Almoravits de Villanova de Castellón  junto a los organizadores  la filà Ali Ben Farsit.
En la elaboración de cualquier acto sea festivo o no siempre hay personas que trabajan para que todo salga correctamente, gente anónima que se dan por satisfechos con ver el trabajo realizado. Por contrapunto luego están los “otros”,  esos que nunca están para realizar el trabajo, que no se puede contar con ellos porque se sabe que “no van a ir,  ni se les espera”, paro que son los primeros en alzar la voz en decir necedades que ni siquiera son críticas constructivas. A esos “otros” les podríamos decir muchas cosas pero mejor no… porque perder el tiempo.  Disfrutad del remix, editado por Tot Alzira, de la entrada de la Barraca de Aguas Vivas en su VII edición.
¡¡¡ Avant La Festa!!!

Fina Valiente Cano


Nota: Si he omitido algún nombre o fila de mujeres pido disculpas, soy humana y tengo errores. No me importa pedirlas pero también las acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.