TotAlzir@: GALERIA/ La Barraca de AA VV realizó su VII Entrada Mora y Cristiana 2016

domingo, 7 de agosto de 2016

GALERIA/ La Barraca de AA VV realizó su VII Entrada Mora y Cristiana 2016

La Barraca VII Entrada Mora y Cristiana
Foto Galería Rotativa



La filà Ali Ben Farsit de la Barraca de Aguas Vivas organizó  su VII entada de Moros y Cristianos con la colaboración y participación activa de entidades festivas de Alzira (mercaders y  Corsaries de la Ribera entre otros) y Villanova de Castellón (la comparsa Mora Almoravits)


El nuevo recorrido organizado en esta edición evitó el tener que cortar la carretera que divide la población en más de una ocasión dada la intensidad del trafico rodado que circula habitualmente y más en fechas estivales. La comitiva festiva aranco de la parte alta de la población finalizando como ya es habitual en el parque "La Estación" donde posteriormente se realizó una cena y fiesta con discomovil.
Próximamente se publicaran los vídeos del acto.




3 comentarios:

  1. Desde la edición de este diario informativo ponemos a disposición de nuestros amigos, seguidores y lectores las informaciones que consideramos más interesantes, si efectuamos algún fallo pedimos disculpas pero en última instancia el contenido es EXCLUSIVAMENTE decisión de la redacción del diario y nunca ACATAREMOS la imposición de nadie en la elaboración de la información

    ResponderEliminar
  2. No sembla encertat el comentari ja siga de Tot Alzira o Valcano.
    Acostumat a compartir les notícies als mitjos informatius digitals i obrir les portes amb la màxima atenció als i les reporters/eres, sembla una xiquillada fora de to el comentari. Més caldria deixar a banda les tonteries estès i ser professional a les bones i les no tan bones. Tot el que treballa per fer Alzira gran és mereix un respecte i un neutralisme cap a la seua persona o grup.
    Ja pareixeu la JLF, que quan són criticats envien als dimonis particulars per enfonsar el treball de la gent.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.