TotAlzir@: Rice Music Festival cierra su cartel con Tom Swoon (#46 DJ Mag) como DJ invitado internacional

martes, 30 de agosto de 2016

Rice Music Festival cierra su cartel con Tom Swoon (#46 DJ Mag) como DJ invitado internacional


  • El festival celebrará su primera edición en Sueca (Valencia) el 10 de septiembre, el último evento del verano antes del regreso de los jóvenes a las aulas 
  • Completan el cartel DJ Nano, Javi Reina, 2Maniaks, Aitor Galán, Roberto Sansixto y una extensa nómina de artistas locales emergentes 


La primera edición de Rice Music Festival, el nuevo evento de música electrónica de Sueca (València) ya ha completado su cartel. El polaco Tom Swoon, que actualmente ocupa el puesto 46 en la lista de los 100 mejores deejays del mundo que anualmente elabora la prestigiosa revista británica DJ Mag, será el artista internacional que encabezará la cita del próximo 10 de septiembre.

A pesar de tener la agenda de actuaciones muy apretada, Tom Swoon ha querido estar en el estreno de Rice Music Festival antes de emprender una gira por Asia que lo llevará a Tailandia y a Japón, donde participará en en Ultra, el evento satélite que el festival más importante del mundo ha organizado en el país nipón.

El cartel se completa con una nutrida nómina de artistas españoles de primera fila, como DJ Nano, Javi Reina y 2Maniaks. Durante este verano también se ha conocido la contratación de importantes DJs valencianos como Aitor Galán y Roberto Sansixto, y otros nombres emergentes y locales como Óscar GS, Víctor Soriano, 2Complement o Jose Díaz.

El Ayuntamiento de Sueca está detrás del impulso a este nuevo evento, que recoge y pone en valor el largo bagaje de la localidad valenciana en el desarrollo de la cultura dance en España. No en vano, éste es el pueblo que vio nacer a dos iconos del mundo de la noche con enorme influencia en la música electrónica en toda España y Europa: la legendaria discoteca Chocolate y el veterano club Barraca.

RICE MUSIC FESTIVAL — Venta de entradas
Online: http://bit.ly/RiceMusicFestival
Casal Jove Sueca: Carrer de Pepe Montó, 5
Tourist Info Sueca: Carrer del Vall, 10
Punto itinerante Tourist Info: Paseo Marítimo, Les Palmeres (Sueca)

RICE MUSIC FESTIVAL EN INTERNET
http://ricemusicfestival.com https://www.facebook.com/ricemusicfestival https://twitter.com/rice_festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.