TotAlzir@: Alzira reunira a diputados, alcaldes, futbolistas y vecinos en un partido benéfico contra los incendios

miércoles, 10 de agosto de 2016

Alzira reunira a diputados, alcaldes, futbolistas y vecinos en un partido benéfico contra los incendios


  • Alzira reúne esta noche a diputados, alcaldes, futbolistas y vecinos en un partido benéfico contra los incendios

El encuentro entre el Valencia CF y el All Stars Nigeria se celebra en el estadio Luis Súñer Picó a partir de las 21:30
Toni Gastar, como presidente de la Diputación en funciones, asistirá al partido junto a los diputados provinciales Pablo Seguí e Ivan Marti
La recaudación de este encuentro solidario, organizado por la Diputación de Valencia y el Valencia CF, se destinará íntegramente a los ayuntamientos afectados por los incidentes que hace poco más de un mes devoraron más de 4.000 hectáreas en las comarcas de La Ribera, La Safor, La Canal de Navarrés, la Vall d’Albaida y La Costera. Asimismo, se ha creado una Fila Cero para que empresas y particulares puedan hacer su aportación.

Al partido también asistirán los alcaldes de Alzira, Bobaite, Carcaixent, Chella, Llocnou de Sant Jeroni, Sumacàrcer, Anna, La Barraca d’Aigües Vives, Cotes, Sellent, Terrateig y Estubeny, entre otros, como representantes de los municipios afectados por los incendios.
El reparto de la recaudación se realizará en función de la superficie dañada en cada localidad. Carcaixent fue el término que más hectáreas vio arder, con más de 2.000, por las 648 de Chella, las 330 de Sellent, las 288 de Sumacárcer, las 238 de Simat de la Valldigna, las 167 de Cotes o el centenar de hectáreas calcinadas en Anna. También se registraron daños en Alzira y Bolbaite.
La Diputación de Valencia, además, se ha encargado del análisis y la estimación de los daños, el proceso técnico necesario para que los municipios soliciten las ayudas de emergencia a la Generalitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.