TotAlzir@: Bastidas en un puesto de salida de la lista de Valencia para las próximas elecciones generales

viernes, 6 de noviembre de 2015

Bastidas en un puesto de salida de la lista de Valencia para las próximas elecciones generales


  • La dirección del PP valenciano quiere que la vicesecretaria general del partido, la exalcaldesa de Alzira Elena Bastidas, ocupe uno de los puestos de salida de la candidatura de los populares al Congreso para las próximas elecciones generales. 
  • Bastidas ocupa ahora mismo la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Alzira.
Bastidas era uno de los nombres que se había barajado para ocupar uno de los puestos de salida en Valencia. La también exalcaldesa de Alzira es una persona de la máxima confianza de la presidenta regional Isabel Bonig. Actualmente es la vicesecretaria general del PPCV y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Alzira. Ha sido un referente de los populares valencianos que hasta el momento no ha tenido demasiada relevancia. Posee, además, un contundente discurso político, muy del gusto de la presidenta del PP valenciano, que aprecia además que la exalcaldesa ofrece una imagen de renovación que la candidatura de los populares necesita.


La presencia de Bastidas supondría, en la práctica, cerrar las puertas de la candidatura para el Congreso a otra de las vicesecretarias del PP valenciano, María José Català. Aunque la exportavoz del Consell ha mostrado su voluntad de seguir desarrollando su actividad política en la Comunitat, en algunos ámbitos se especula con que cuenta con apoyos en Madrid para formar parte de la lista para la Cámara Baja.
lasprovincias.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.