TotAlzir@: Dos trofeos de campeones y cuatro medallas en la final de los Juegos Escolares de la Generalitat 2015.

jueves, 25 de junio de 2015

Dos trofeos de campeones y cuatro medallas en la final de los Juegos Escolares de la Generalitat 2015.

Los levantadores del Club Halterofilia Alzira, lograron excelentes resultados el pasado fin de semana en el centro deportivo La Creu del Grau de Valencia donde se celebró la final de los Juegos Escolares de la Generalitat 2015. Los trofeos de campeones de los Juegos Escolares fueron para los halteras de Alzira Nayden Tanev y Andrea Bernia.
La mejor marca de la competición la realizó Tomás Ruiz que se encuentra en buen estado de forma y que el día 27 competirá en Madrid en el Campeonato de España Sub-17.

Nayden Tanev que también participará en el Campeonato de España de Madrid logró la mejor puntuación y Brian Rostoll fue medalla de plata en la competición de Técnica masculina y la benjamín del equipo Andrea Bernia realizó la mejor puntuación de Técnica femenina donde su compañera María González fue medalla de plata.
Tomás Ruiz y Alba Sánchez aspiran a revalidar sus títulos de Campeones de España Sub-17 que se celebrará el próximo sábado día 27 de junio en Madrid donde participarán los halteras alcireños campeones del pasado año acompañados del joven de trece años de edad Nayden Tanev..

Lorenzo Carrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.