TotAlzir@: ¿Porque se ha parado la instalacion del mural de Semana Santa?

miércoles, 17 de junio de 2015

¿Porque se ha parado la instalacion del mural de Semana Santa?

“Hace días que esta todo igual” es el comentario de las personas que pasan delante del proyecto de murar cerámico de la Semana Santa de Alzira, situado en la emblemática Plaza Capilla de la Sang.
Como bien recordaremos y que publicamos en TotAlzira, este mural cerámico, elaborado en los talleres del ceramista Xavier Claur,  inicio su instalación por los trabajadores del ayuntamiento en los primeros días de la semana pasada. Este trabajo era custodiado en horario de tarde y noche  por  un servicio  de vigilancia privada que curiosamente ha desaparecido al igual que los albañiles del ayuntamiento con el cambio de gobierno.
¿Porque se ha parado las obras del mural de Semana Santa?
Desde TotAlzira hemos trasladado la pregunta a los nuevos responsables de la administración del ayuntamiento de Alzira y la sorpresa de sus caras evidenciaba el desconocimiento del tema por lo que es presumible que las órdenes de la suspensión de los trabajos no han salido de los nuevos gobernantes de la Casa Consistorial de Alzira.
Lo que si nos han confirmado que el trabajo ya estaba pagado, cosa algo fuera de lo normal dado que, como todo el mundo sabe,  los ayuntamientos tienen unos largos plazos para realizar los abonos de sus facturas y más cuando la ejecución del trabajo no esta finalizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.