TotAlzir@: Gran espectáculo el ofrecido en Alzira por Concha Velasco y Hugo Aritmendiz en la obra Olivia y Eugenio

domingo, 28 de junio de 2015

Gran espectáculo el ofrecido en Alzira por Concha Velasco y Hugo Aritmendiz en la obra Olivia y Eugenio

Gran espectáculo el  ofrecido ayer en el Gran Teatro de la ciudad de Alzira con la obra Olivia y Eugenio. Estos dos grandes artistas  hicieron que los más  de trescientos asistentes que acudieron al espectáculo se sintieran emocionados con el trabajo de Concha Velasco y Hugo Aritmendiz.
Segun comentaron los artistas y protagonistas de la obra al finalizar el espectáculo y después de una larga ovación, con esta representación finaliza la gira teatral que se paralizara durante los meses de verano por lo que  Hugo Aritmendiz se mostró especialmente emocionado y dedicó esta última actuación a su compañera de tablas y a su nieto, comentario que fue aplaudido por todos los presentes.

Sinopsis

En Olivia y Eugenio, Concha Velasco y Hugo Aritmendiz, madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.