TotAlzir@: Toma de contacto de las Fallera Mayores y cortes de honor infantil de Alzira para el 2016

lunes, 15 de junio de 2015

Toma de contacto de las Fallera Mayores y cortes de honor infantil de Alzira para el 2016




Este pasado fin de semana se realizó la primera toma de contacto de las candidatas a falleras mayores de la ciudad de Alzira. Los presidentes/as y representantes de las 34 comisiones de la ciudad convivieron durante toda una jornada con las jóvenes y niñas que representaran al mundo fallero de Alzira.
Después de la comida realizada en una conocida sala de la ciudad se realizó el acto protocolario donde se presentaron las 7 niñas que optan a los 6 puestos de la corte de la fallera mayor infantil para el próximo ejercicio 2016, que son Inés Tortosa Evaristo, Nerea Mateo Lluesa, Carla Mateo Ibáñez, Cinthya Clari González, Anaïs Sierra León, Nekane Heredia Aliño y Claudia Tárraga Calatayud.
Siguiendo el protocolo  las falleras mayores actuales se dirigieron a los presentes antes de que las aspirantes realizaran su discurso, donde se dieron a conocer a los falleros/as asistentes.

Cabe destacar como algo anecdótico la presencia de dos concejales de fiestas de la ciudad de Alzira el Sr. Rafael Fita en funciones en el cargo  y la Sra. Isabel Aguilar que era ratificada en  el cargo apenas unas horas antes. También se dirigió a los presentes, después del último discurso de Sr. Fita,  el Nuevo alcalde de la ciudad Sr. Diego Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.