TotAlzir@: Audio-Noticia. Reunión AMPA Gloria Fuertes y representantes del Ayto de Alzira

viernes, 19 de junio de 2015

Audio-Noticia. Reunión AMPA Gloria Fuertes y representantes del Ayto de Alzira



El nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento de Alzira visitó el CEIP Gloria Fuertes para informar al AMPA de las situaciones actuales en relación a las deficiencias del colegio.
Este centro educativo que se edificó hace unos siete años, cuenta en la actualidad con serias deficiencias de construcción como el alcantarillado y el tema de las altas temperaturas que se soportan cuando llega el buen tiempo. Prueba de ello fue la suspensión de las clases  como medida de prudencia el pasado mes de mayo cuando se produjo una ola de calor.
Los problemas del centro empezaron a hacerse notorios en el 2012 por lo que la Conselleria realizó un informe para su posible solución con la instalación de una sobre cubierta de 1’40 m para evitar los rayos directos del sol sobre los materiales prefabricados de las aulas.


Diego Gómez ha explicado a los padres presentes en la reunión la situación actual del colegio dado que es propiedad de Conselleria y el ayuntamiento no puede realizar actuaciones sin su consentimiento. Situación que intentaran forzar para poder actuar a la mayor prebendad  y dar una solución lo antes posible.
Gómez, nuevo alcalde de Alzira acompañado del nuevo equipo de gobierno formado por Iván Martínez,  Isabel Aguilar como vice-Alcaldesa, Pepe Grau como concejal de educación, Fernando Pascual de servicios públicos y los técnicos del ayuntamiento  conversaron  con la directiva del CEIP Gloria Fuertes para intentar encontrar soluciones a la actual situación que soportas los alumnos y profesores del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.