TotAlzir@: La bandera arco iris por los derechos LGTBI será visible en el Ayto de Alzira

viernes, 26 de junio de 2015

La bandera arco iris por los derechos LGTBI será visible en el Ayto de Alzira




Se ha realizado en la Plaza del Carbó frente a las puertas del ayuntamiento de Alzira la lectura del manifiesto por los derechos de las lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y intersexuales LGTBI.
El manifiesto ha sido leído por los componentes del nuevo gobierno de la ciudad, que con este acto quieren normalizar y celebrar el día de los derechos LGTBI que se celebrará el próximo 28 de Junio.


Según Gómez, nuevo alcalde de Alzira, en el 2011 ya se  tomó la decisión de dar soporte a los derechos de las personas y a disfrutar de la libertad sexual pero este acto de hoy se aprobó en el último plenario “nosotros pensamos que ya tocaba”

La bandera arco iris por los derechos LGTBI será visible en el Ayuntamiento de Alzira, más concretamente en el patio central donde ha sido depositado por las dos nuevas ediles Aida Ginestar Pau, deporte y cultura y Marina Mir García, políticas de igualdad del ayuntamiento de Alzira.
En el acto han participado sobre un centenar de personas, se ha echado en falta en el acto reivindicativo,  la representación  de algún colectivo al que se da soporte en esta acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.