TotAlzir@: Audio-Noticia M.José Aledon y sus niños de la Cadena Dial

martes, 9 de junio de 2015

Audio-Noticia M.José Aledon y sus niños de la Cadena Dial

María José Aledón, nació en Alzira. Y, como buena valenciana que es, nació en el momento apropiado en el lugar propicio, Valencia y…¡¡en plenas fallas!!.
Su afición por la radio le viene de casta, ya que su abuelo Vicente era poeta, locutor de radio, actor de teatro… y si algún actor no acudía al ensayo, ella actuaba por él, y le encantaba hacerlo. Tuvo su debut en el teatro, con una obra que su abuelo le escribio. Fue en el año 84, y todavía tenía 7 años”.
La verdad es que MJ, a pesar de que a casta le viene al galgo, no pensó firmemente en eso de meterse a locutora de radio.Ella lo explica en la web:…”Mi relación con la radio surge por casualidad. Cuando yo tenía 9 años, mi padre, (muy fallero y a escondidas de mi madre) me presentó a la elección de Fallera Mayor Infantil de Alzira, y ante la sorpresa de toda mi familia, resulte la elegida. Al día siguiente acudía a los estudios de Radio Alzira, de la Cadena Ser, y allí me puse por primera vez delante de los micrófonos.El 1 de Junio de 1995 se incorporaba al equipo de deportes de la SER redactando noticias y hablando sobre la prensa del corazón.
Después de muchos turnos, presentaciones de conciertos, ruedas de prensa, entrevistas, grabaciones y un montón de horas en la radio, le proponen dar el salto a Madrid. Donde tras continuar un tiempo en los 40 Principales regresa aCadena Dial.
En la actualidad continua realizando, entre otras cosas, la sección de 

Los niños de MJ en la Cadena Dial una sección muy fresca, actual simpática

muestra de ello seran los audios que iremos incorparando en nuestro Cana de Audio deTotAlzira, que disfruteis.
Así de claro lo tienen Los Niños de MJ cuando se les pregunta acerca del escandalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.