TotAlzir@: Las autoridades municipales estan visitando los doseles de Alzira.

miércoles, 1 de abril de 2015

Las autoridades municipales estan visitando los doseles de Alzira.


Como viene siendo habitual en los últimos años, el miércoles santo se realiza la visita oficial a los doseles de la ciudad de Alzira. Representantes municipales y de la Junta de Hermandades y Cofradias  junto algún invitado ilustre, inician el recorrido a los 20 doseles realizados y expuestos  para su visita, sobre la 18:00 horas. Este año se podido contar con la compañía del Conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues.

Los primeros doseles visitados son los ubicados más cerca de la salida de la comitiva, que se concentró en la puerta de la Casa Consistorial.
El primero fue el Pas del Poble; María Madre (Hogar Santa Teresa Jornet);Coronación de Espinas; Oración de Jesús en el Huerto; Santo Sepulcro;  Santísimo Ecce Homo;  Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio; Descendimiento de la Cruz; Santo Expolio y Virgen del Perdón; Virgen de los Dolores; Soledad; Prendimiento del Señor y Virgen de la Esperanza; Santo Cáliz; Santa Cruz; Crucifixión de Jesús en la Cruz; Santa María Magdalena; Santa Cena; Santa Faz; Cristo en la Columna finalizando  el total del itinerario en el Ayuntamiento de Alzira donde se dará a conocer los doseles ganadores de este ejercicio 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.