TotAlzir@: Gran expectación en la ultima conferencia de los Premis Literalis Ciutat d'Alzira 2015

viernes, 13 de noviembre de 2015

Gran expectación en la ultima conferencia de los Premis Literalis Ciutat d'Alzira 2015


Con la última conferencia "El valencia una llengua viva" se clausuro el ciclo de conferencias de los Premis LIteralis Ciutat d'Alzira 2015
En esta tertulia literaria a cargo de Eugeni S. Reig y Juli Jordá, dos rescatadores de las palabras de nuestra lengua, participó como moderador el conocido Eugeni Alemany que condujo el acto con su singular y característico humor. El acto congregó a gran cantidad de asistentes de todas las edades que expusieron sus dudas, preguntas y comentarios en una amena tertulia que se fue animando a lo largo de la conferencia. El turno de preguntas lo  inicio el conocido archivero municipal Aureliano Lairon Pla y que continuo, entre otros, el técnico lingüístico del Ayuntamiento de Alzira, Leo Giménez.


En el auditorio de la Casa de la Cultura, y en la primera fila como es habitual, se pudieron ver a las autoridades locales, el alcalde, Diego Gómez, la regidora de Cultura Aida Ginestar, Pep Carreres, Marina Mir, La vicealcaldesa de Alzira y Fernando Pascual completando las localidades destacadas personalidades locales del mundo de la cultura como Josep A. Fluixá y Josep Gregori.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.