TotAlzir@: Els Premis Literalis Ciutat D'Alzira reciben el reconocimiento institucional despues de 27 años

viernes, 13 de noviembre de 2015

Els Premis Literalis Ciutat D'Alzira reciben el reconocimiento institucional despues de 27 años


Els premis Literalis ciutat d'Alzira, referente literario, recibirán el reconocimiento institucional después de 27 años.
Ximo Puig, visitara por primera vez Alzira como presidente de la Generalitat Valenciana para asistir a la gala de Els XXVII Premis literaris Ciutat d'Alzira 2015. En esta visita institucional se unirán El presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera i el conseller d’Educació i Cultura Vicent Marzà, que no pudo asistir a la presentación de las conferencias que se realizan entorno a los premios.
También está prevista la visita de otras autoridades como los diputados José Luis Ábalos, Joan Baldoví,  Ricardo Sixto, Francesc Signes, Antoni Such y Antonio Montiel al igual que gran cantidad de alcaldes y concejales de las poblaciones de la comarca. Se espera que la asistencia a esta gala sea de las más numerosas de su historia llegando a los 900 asistentes
En la última conferencia de El premis Literalis  realizada en la tarde de ayer en la Casa de la Cultura el Alcalde de la ciudad, Diego Gómez, declaro que " ya era hora de tener la presencia y el reconocimiento  institucional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.