TotAlzir@: Ciudadanos de Alzira lamenta el estado de abandono y la inseguridad del parque infantil de la Plaza la Malva

domingo, 15 de noviembre de 2015

Ciudadanos de Alzira lamenta el estado de abandono y la inseguridad del parque infantil de la Plaza la Malva

• El coordinador local, José Luis Ruiz afirma que "el Ayuntamiento debe responsabilizarse del mantenimiento y conservación de las zonas públicas"
Alzira, viernes 13 de noviembre de 2015. Ciudadanos (C´s) de Alzira ha lamentado el estado de abandono y de inseguridad del parque infantil de la Plaza la Malva y ha instado al Ayuntamiento a "responsabilizarse del mantenimiento y conservación de las zonas públicas". De esta manera, según ha explicado el coordinador local de la agrupación, C's hace pública "la denuncia ciudadana que ha recibido por parte de los vecinos en referencia al estado de conservación y mantenimiento del parque infantil situado en la Plaza la Malva".

"No se trata sólo del mantenimiento, ni de la limpieza del parque, ni de los desperfectos que, como se puede observar, son alarmantes y reflejan un claro abandono por parte de este Ayuntamiento; sino que estamos hablando de la seguridad de los niños que diariamente acuden allí", ha asegurado el Coordinador de C's Alzira, quien ha señalado que "la sociedad ha de respetar y cuidar al máximo posible las zonas públicas, pero al mismo tiempo, el Ayuntamiento debe responsabilizarse del mantenimiento y conservación de las mismas".
En esta línea, ha expresado su "deseo de que el Ayuntamiento tenga en cuenta cuanto antes las quejas recibidas y resuelvan el problema, para evitar acontecimientos no deseados para ningún ciudadano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.