TotAlzir@: Traslado del fondo bibliotecario a la nueva Biblioteca Municipal

jueves, 10 de abril de 2014

Traslado del fondo bibliotecario a la nueva Biblioteca Municipal

A partir de la próxima semana, concretamente, del miércoles 16 de abril, se procederá al traslado del fondo bibliotecario a la nueva Biblioteca Municipal. En principio, se cerrará la Sala Infantil y Juvenil y se hará el traslado de sus fondos.
Una vez finalizado el traslado de los libros infantiles y juveniles, se procederá al cierre de la Sala de Adultos para hacer lo propio con sus fondos. Así como también, se trasladará todo el fondo editorial que está depositado en los bajos del Archivo Municipal.

Cuando se cierre la sala Infantil y Juvenil no se podrán prestar libros, solo se podrán hacer devoluciones de aquellos libros que se encuentren en ese momento de préstamo, lo mismo pasará cuando se cierre la sala de adultos.
El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha manifestado: “Nos encontramos ya en el último proceso, el de traslado de todos los fondos bibliotecarios a la nueva Biblioteca Municipal. Un trabajo muy laborioso y costoso que hacemos coincidir con las vacaciones de pascua y que se alargará varias semanas. Un trabajo que no termina con el traslado, ya que luego hay que organizar todos estos fondos, así como documentarlos e informatizarlos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.