TotAlzir@: Una mañana veraniega acompaño la procesión de Domingo de Ramos

domingo, 13 de abril de 2014

Una mañana veraniega acompaño la procesión de Domingo de Ramos

El sol brillo con fuerza en la mañana del Domingo de Ramos acompañando a miles de alzireños  en la celebración y Procesión de las Palmas.
La Plaza Primero de Mayo fue el punto de concentración de los fieles y cofrades a la espera de la tradicional bendición de las palmas a cargo de los párrocos de la ciudad.


La representación de la entrada de Jesús en Jerusalén a lomos de un burro con sus apóstoles acompañándole se iniciaba la comitiva que se abría paso con la banda de la Junta de Hermandades y Cofradías. 
En la procesión, que duro más de dos horas desde su inicio hasta el final, participo gran cantidad de  público,  cofrades y  fieles, en la que se pudo ver la numerosa participación de niños y jóvenes, transcurrió por su recorrido habitual hasta llegar al final del recorrido en la Plaza de la Constitución, en la Iglesia de Santa Catalina.

En la comitiva se dieron cita los representantes de todas las cofradías y hermandades; los Clavarios Mayores de la Semana Santa del 2014, Mª José Peris y Jesús López junto a su pequeña hija Elena; las autoridades municipales; el presidente de la JHHCC y la alcaldesa de Alzira, cerrando la formación la Sociedad Musical de Alzira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.