TotAlzir@: Se realizó la Gala Musical 2014 con gran éxito

martes, 15 de abril de 2014

Se realizó la Gala Musical 2014 con gran éxito

El pasado jueves 10 de abril el Gran Teatro de Alzira se llenó durante Gala Musical 2014 organizada por los Departamentos de Música del IES Rei En Jaume y el IES núm. 4 Tulell, a cargo de alumnos de los dos institutos, coordinados por los profesores Pepe Grau y Joan Boïls (del IES Rei En Jaume) y Loreto Petit (del IES Tulell).

Al principio de la Gala se le hizo un reconocimiento a la profesora del IES Rei En Jaume, fallecida recientemente, Olga Pellicer.
Toni Llopis, ex-alumne del Jaume, bailó y dirigió al público unas palabras para hacer mención de esta profesora “que ha dejado un gran hueco en el instituto Rei En Jaume”.
También agradeció la asistencia a sus familiares, los cuales recibieron los calurosos aplausos de todo el Auditorio. Acabó su intervención diciendo que “todos la recordaremos siempre con gran cariño y queremos dedicarle esta Gala”. La alumna Sara Guillart, leyó a continuacion úna carta de agradecimiento que escribió el padre de la fallecida profesora.
Después de este emotivo homenage actuaron cerca de 30 alumnos de los dos institutos que demostraron al público su espíritu artístico y su capacidad de trabajo y superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.