TotAlzir@: cita previa para los Talleres de Pascua 2014.

jueves, 3 de abril de 2014

cita previa para los Talleres de Pascua 2014.

La próxima semana, concretamente, el lunes 7 de abril, se abre el plazo de información y cita previa para los Talleres de Pascua 2014. Los interesados en que sus hijos/as participen de estos talleres han de recoger a partir del lunes, y hasta que se agoten las plazas, la cita previa de inscripción y la documentación a rellenar. Tendrán preferencia de inscripción los niños o niñas empadronados en Alzira.
Se puede hacer directamente acudiendo al Centro de Información Juvenil, C/ Escoles Pies, 4, en horario de 10 a 14 y de 17 a 19:30 horas (excepto viernes tarde que permanece cerrado) o a través del correo electrónico joventut@alzira.es.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Un año más, organizamos los Talleres de Pascua para que, durante las vacaciones escolares de Semana Santa, los padres y madres trabajadoras puedan conciliar su vida laboral y familiar. Son talleres divertidos en los que los/as alumnos/as pasan la mañana con actividades de ocio y, además, hacen nuevos/as amigos/as. Animo a todos/as aquellos/s interesados/as en acercarse el lunes al CIJ para recoger la cita previa ya que las plazas son limitadas”.
Los Talleres de Pascua se llevarán a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de abril en la Casa de la Cultura. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años (Infantil y Primaria). El horario de los mismos es la entrada de 9 o 9:30 horas y la salida de 13:30 a 14 horas 
El precio es de 26 euros el primer hijo/a inscrito/a, de 22 euros el segundo hijo/a inscrito/a y 17 euros para los inscritos de familias numerosas.
Durante estos Talleres habrá juegos y animaciones, danzas y expresión musical, talleres de creatividad y también se celebrará el Día de la Mona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.