TotAlzir@: Espectacular el trabajo de la Comisión de Juventud de la JHHCC en Jesucristo Superstar.

lunes, 7 de abril de 2014

Espectacular el trabajo de la Comisión de Juventud de la JHHCC en Jesucristo Superstar.

Gran éxito el obtenido por la Comisión de Juventud de la JHHCC en las dos representaciones, del musical Jesucristo Superstar, que se han realizado este fin de semana en el Gran Teatro y cuyos beneficios son para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Alzira que lo destinaran a la adquisición de un vehículo adaptado para sus usuarios.

Gran trabajo el realizado por estos cuarenta jóvenes que participaron, de manera desinteresada, en la puesta en escena de este musical de más de 90 minutos de duración. El espectáculo, dirigido y co- protagonizado por Alejandro Puigvert, junto a David Hevilla, Estefania Carcel que han sido acompañados en el escenario por miembros de la compañía Cuc de Seda y amigos y familiares como Pablo Hevilla, Joan López, Fco Javier Paños, Clara Aledón, Ana Fabreques, Alberto Yago, José Forner, Mª José Aledón, Salva Clari o Marga Ferrando entre otros.


Estas dos nuevas representaciones se han realizado después del éxito obtenido en el estreno del pasado año dentro del acto del Pregón de Semana Santa de Alzira. En esta ocasión la Comisión de Juventud de la JHHCC ha querido ampliar el espectáculo añadiendo algunas escenas que complementaban las ya conocidas. También se ha querido mejorar en los sistemas de sonido e iluminación, según las palabras de algunos de los artistas amateur de este espectáculo.


1 comentario:

  1. Estupendo el trabajo realizado por estos jóvenes que demuestran sus ganas e iniciativas en proyectos solidarios. Bien por ellos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.