TotAlzir@: Novedades en la Semana Santa alzireña. Nueva aplicacion movil y modificación de recorido

miércoles, 9 de abril de 2014

Novedades en la Semana Santa alzireña. Nueva aplicacion movil y modificación de recorido

La Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira presentó en la tarde de ayer, martes 8 de abril, la nueva aplicación para móviles “Semana Santa Alzira”. 
Este nuevo proyecto nace con la finalidad de acercar más las actividades de la Semana Santa a los ciudadanos que deseen tener esta información. 

La nueva APP fue presentada en el Auditorio de la Casa de la Cultura por los responsables de la aplicación a los que acompañaron por algunos representantes de la JHHCC de Alzira como Alejandro Puigvert del gabinete de prensa; el responsable de la pagina web, José Miquel Clari; el presidente, Vicente Fabreques y el concejal de Fiestas y Turismo, Rafael Fita que hizo público la modificación del recorrido de los traslados y procesiones en el tramo anterior a los Casilicios, debido a un desprendimiento en la calle Calderón de la Barca. 
La modificación solo afectara al tramo comprendido entre la calle Dr. Faustino Blasco y Calderón de la Barca y el que si se efectuara será por la calle Correos (Esquina Edificio Suñer) Avda. Santos patronos y Casilicios. Recordemos que el pasado sábado, 5 Abril  se produjo el desprendimiento de una cornisa en el edificio de la calle Calderón de la Barca esquina Avda. Santos Patronos nº 15. Concretamente en el edificio donde está ubicada la conocida farmacia Alamanzón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.