TotAlzir@: “Festa Major” llega otra vez a Alzira, en esta ocasion, para celebrar el Día de la Madre

martes, 22 de abril de 2014

“Festa Major” llega otra vez a Alzira, en esta ocasion, para celebrar el Día de la Madre


·       Las entradas para este espectáculo son gratuitas y han de recogerse en la Casa de la Cultura o el Gran Teatro

A partir de hoy se pueden recoger las invitaciones para el espectáculo que el Ayuntamiento de Alzira ha programado para celebrar el Día de la Madre. El domingo, 4 de mayo, a las 19 horas, en el Gran Teatro, Producciones Artísticas La Unión presenta “Festa Major”.

         Actores de la popular serie televisiva “L’Alqueria Blanca” se suben al escenario teatral para recuperar las costumbres de la vida en los pueblos y la música tradicional. Un musical optimista e inspirado en los grandes espectáculos de Broadway pero “a la valenciana”. La historia está ambientada en un ambiente rural, en los lugares típicos de cualquier pueblo: la iglesia, el bar, la casa…Todo eso articulado y guionizado con música original y recuperando las canciones populares de la tradición valenciana (la Tarara, la Manta al coll, Mareta, Xumba, Maredeueta, entre otras).
Las entradas para este espectáculo se pueden recoger, de manera gratuita, en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 19 a 21 horas y en las taquillas del Gran Teatro, martes y jueves de 19:30 a 21 horas. Solo se darán un máximo de 2 entradas por personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.