TotAlzir@: Estreno de la marcha procesional Natzaré d'Alzira

lunes, 7 de abril de 2014

Estreno de la marcha procesional Natzaré d'Alzira




La Muy Ilustre Archicofradìa de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufraguio estreno en la mañana del domingo la  marcha procesional Natzaré d'Alzira en el Gran Teatro de Alzira.
La composición ha sido realizada por el alzireño Raul  Montalvá Benavent que también es autor de la marcha estrenada el año pasado la Santa Cruz de Alzira.
Raul Montalvá Benavent nace en la localidad de Alzira en 1994. Comienza sus estudios pianísticos en la Societat Musical d’Alzira.
Actualmente, es miembro de SGAE y de la Asociación de Compositores Sinfónicos Valencianos (COSICOVA), cursando estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” con F. Zacarés y A. Valero-Castells. Por último, ha formado parte del coro del Real C.S. del Corpus Christi en la iglesia del Patriarca.

En el concierto realizado donde se estreno esta nueva pieza procesional, la Union Musical de Llocnou de en Fenollet tambien  interpretó diferentes marchas como La Saeta, Ati Esperanza, La Santa Cruz de Alzira, La Santa Cena, entre otras.
Al finalizar el concierto se iniciaron los parlamentos, la entrega de obsequios y agradecimiento. Cabe destacar que este año se cumple 25 aniversario de la alianza entre  la Unión Musical de Llocnou de en Fenollet con la Muy Ilustre Archicofradìa de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufraguio.
En el acto estuvieron presentes representantes de diferentes cofradías de la ciudad asi como una representación del gobierno municipal que quisieron acompañar a esta veterana archicofradía en un dia tan importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.