TotAlzir@: Video completo. Alzira es noticia en España Directo

jueves, 24 de abril de 2014

Video completo. Alzira es noticia en España Directo

El programa de televisión España en Directo  hizo pública la situación que están viviendo 27 familias alzireña. En la tarde de hoy jueves 24 de abril el programa visitó el edificio que la Generalidad Valenciana destina a alquileres sociales.
El progresivo deterioro de la finca es evidente al igual que la falta de higiene que es patente y por lo que los vecinos temen declaren el edificio insalubre.
Este  edificio  carece de puerta de acceso, que fue robada hace un mes aproximadamente, no posee  interruptores ni cableado de la luz en zonas comunes, muchos de los buzones están estropeados o han desaparecido también a consecuencia de diferentes robos, según comentan los vecinos.



Los vecinos ya se han dirigido al  Instituto Valenciano de la Vivienda, responsable del edificio, que ya ha mandado a los técnicos para que redacten el informe del estado  del inmueble. Mientras tanto los vecinos viven con miedo a que cualquiera pueda entrar en sus dependencias comunes aparándose en la oscuridad que conlleva la falta de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.