TotAlzir@: Actuaciones concurso de la XII Jornadas de Exaltación

sábado, 5 de abril de 2014

Actuaciones concurso de la XII Jornadas de Exaltación

                                           
En todo el día de hoy y con un ambiente casi veraniego, en Alzira suenan los tambores y bombos de la XII Jornadas de Exaltación. Las actividades se iniciaron con la inauguración de una exposición al MUMA y con la concentración de las diferentes cofradías de Alzira y algunas llegadas de pueblos cercanos como Alberique y Carcixent y el posterior desfile hasta el Parque Pare Castell donde se realizaron las exhibiciones. 



Los concursos de la mañana, se iniciaros pasadas las 12:30 horas, se dividieron en varias secciones como la de Solos de Tambor, parejas de bombos y tríos de bombos que a su vez costaban de varios apartados como infantil, cadete, adulto. 
Los participantes fueron Aarón Pardo, Cesar Fabreques, Cristian Fillol, Samuel Garcia, Alex Fuster, Pau Pardo, Cristian Saez y Bernardina Martin. En las actuaciones de parejas de bombos participaron José Miquel Duran con Alex Marin; Mª Ángeles Rodríguez y Gracia Llopis; Raul Atienza y Bernardina Martin. En la sección de trio de Bombos estaba prevista la participaron dos agrupaciones formadas por Carla Pla, Ramon Flor y Bernardino Martin y Mª Angeles Rodriguez, Gracia Llopis y Blanca Oltra. 
Las actividades continuaran por la tarde con los actos de Exaltación de Bandas de Tambores y Bombos.

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto que se hagan todas las fiestas que se le ocurran al concejal de fiestas a o la alcaldesa. Pero piensen un poco en las personas que por salud o porque no tienen el porqué de soportar desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada el insoportable ruido de los tambores.
    Este tipo de eventos que son muy molestos deberían hacerse en sitios donde no molesten y los que quieran y les guste que acudan y los demás descansaremos, que para eso es un sábado y es para descansar, así es que a tomar nota.



    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Anónimo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.