TotAlzir@: Muebles Alfonso galardonado en la gala de la economia de Alzira

lunes, 22 de febrero de 2016

Muebles Alfonso galardonado en la gala de la economia de Alzira

MUEBLES ALFONSO premiado en la gala de la economia
Foto-galería rotativa


La VIII edición de la Semana de la Economía de Alzira se clausuró con la tradicional gala que se realizó en los salones de una conocida sala de la ciudad.
El primer  comercio homenajeado, por orden de antigüedad, fue Muebles Alfonso. Un establecimiento de venta de mobiliario, fundado en la década de los 50, por Francisco Alfonso Gramache, en la calle General Espartero de Alzira.
En sus inicios se dedicaba a la fabricación y venta de muebles para el hogar, hechos a medida. Con el motivo de la ampliación de sus instalaciones, en los años 60, se traslada a la calle Dr. Faustino Blasco, donde sigue fabricando y vendiendo muebles.




En esos tiempos, “Doña Enriqueta Vivas”, se une al proyecto y fue uno de sus pilares fundamentales.
Con el nuevo impulso y dinamismo que le dan a la tienda, fue en 1974, cuando amplían sus instalaciones a  cuatro plantas del edificio, con el objetivo de favorecer después el relevo generacional.
En 1989 cuando Paco y Mª Lluch toman la dirección del negocio, que se dedicara exclusivamente a la venda y decoración.
Con mas de 60 años de experiencia, este comercio, que fue fabrica en sus inicios, ha evolucionado de acuerdo a las  necesidades de sus clientes, adaptándose  y buscando su máxima satisfacción y siempre mostrando la misma perspectiva, basada en la proximidad con sus clientes, la variedad de productos … y servicios. ¡Por eso es uno de los  establecimientos de referencia en la comarca! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.