TotAlzir@: La Crida de Carcaixent en la fotogaleria

domingo, 21 de febrero de 2016

La Crida de Carcaixent en la fotogaleria

Cridá Carcaixent 2016

Alexandra Bou y Laia Chorro falleras mayores Carcaixentines han sido las encargadas de dar el disparo de salida oficial de la fiesta fallera de la ciudad de Carcaixent.
Las máximas representantes falleras de la ciudad de Carcaixent, la niña Laia *Chorro Cabrera y la señorita Alexandra Bou Congost, han sido las encargadas de dar el disparo de *exida de la fiesta fallera de Carcaixent.
La treces comisiones fallera de la ciudad acompañadas con sus respectivas xarangas o bandas de música llenaros la Plaça Major con su alegría, bailes y trajes  típicos falleros
El acto se inició con las primeras palabras del nuevo alcalde,  Paco Salóm, desde el balcón del Palacio de la Marquesa, tradicional marco donde se realiza la usual Cridá,  ante centenares de falleros y de vecinos que no han cesado de mostrar  el entusiasmo ante el comienzo  la principal fiesta de los valencianos.
El acto finalizó con la lectura del acta de los premios del Ninot 2016. Laia ha sido la encargada de anunciar el Muñeco Indultado Infantil que ha resultado ser la comisión de la Falla Plaza Mayor. El ninot indultado en las fallas grandes lo comunicó a los presentes la FM Alexandra,  resulto ser la comisión de Cánovas de Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.