TotAlzir@: Malestar del PP de Alzira en la Gala de la Economía.

martes, 23 de febrero de 2016

Malestar del PP de Alzira en la Gala de la Economía.

El Partido popular de Alzira  comenta en las redes sociales el acto ocurrido en la Gala de clausura de la VIII Semana de la Economía “El tripartito parece ser que tiene algún problema con el protocolo. Esta vez en la gala de la semana de la economía, por respeto a nuestros votantes y a los empresarios, nuestros regidores siguieron la gala desde la última fila”.
El acto al que se hace referencia parece ser que es un agravio o desaire  más de los que se acumulan en relación al partido popular.

El pasado 30 de diciembre, en el pleno conmemorativo de la conquista, ya fueron relegados a las últimas filas, en la jornada de la vuelta ciclista a la comunidad que finalizó en Alzira, no fueron invitados al acto, según fuentes del grupo municipal del partido popular.  En esta ocasión los ediles fueron situados en la tercera fila por detrás de los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento, por lo que las sillas quedaron sin ocupar en muestra de malestar, permaneciendo de pie al final de la sala todo el acto como muestra de su malestar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.