TotAlzir@: Las comisiones alzireñas de 1ª presentan sus esbozos falleros

jueves, 25 de febrero de 2016

Las comisiones alzireñas de 1ª presentan sus esbozos falleros

Las comisiones de primera sección presentan los esbozos de las próximas fallas  
Las seis comisiones que conforman la sección primera de las fallas alzireñas han realizado en la tarde noche de ayer la tradicional presentación de esbozos.
Los trabajos de la comisión de Dr. Ferrán, obra del artista fallero Pepe Benavent,  bajo el lema Contes; los artistas Palacio y serra han realizado un trabajo bajo el titulo  Sedueix-me de la comision Albuixares- Cami Fondo; La falla Sants Patrons de Toni Pérez, con el lema Psicología Fallera; Falla Plaça Alacant de los hermanos Parra, con el Circo del Sol, la comisión de Pintor Andreu con La millor mare del mon de Fernando Llopis “Ferni” y la falla  Tulell con Casablanca de J.L. Gimeno fueron presentados en el Circulo Alzireño “La Gallera” actuando como presentadora la que fuera fallera mayor de Alzira en el ejercicio 2015, María Pons Gómez.

A pesar de que este acto no está en la programación oficial de la Junta Local Fallera de Alzira estuvieron presentes directivos de la misma acompañando a las actuales falleras mayores Laura Gomar Daviu y Almudena Molina Sales.

La gran cantidad de asistentes a este acto llenaron el salón y disfrutaron de la presentación de los diferentes audiovisuales que las comisiones tenían preparados para este evento que se está consolidando en el tiempo después de seis ediciones. 

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes.
    Me he dado cuenta de que os falta nombrar a una comisión. La falla Albuixarres-Cami Fondo, también pertenece a primera sección y presentó ayer su boceto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participación en la publicación.
    Todo solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por completar la noticia.
    Bueno, gracias por difundir nuestra fiesta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.