TotAlzir@: ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE JUDO DE ALZIRA 2015-16.

lunes, 22 de febrero de 2016

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE JUDO DE ALZIRA 2015-16.


​La clase de judo infantil de las Escuelas Deportivas Municipales ha crecido mucho en los últimos años conmigo al frente como profesor.
Antonio Valcaneras 7º dan de Judo y Entrenador Nacional.
El judo es el mejor deporte formativo según la UNESCO para los niños ,y de esto se dan cuenta los padres cuando traen a su hijo a clase.
Entre las dos horas contamos con dos grupos de cincuenta judokas que son la cantera del Judo Club Alzira.

Estos niños se inician en la práctica deportiva primero con actividades lúdico-deportivas el primer año de judo que corresponde a los primeros cinturones y luego pasa a competir el niño que quiere en la Liga Judito de la Federación de Judo de la Comunidad Valenciana que está formada por unos cuarenta  equipos de clubes que se celebra a lo largo de la geografía de toda nuestra comunidad.
Todos los niños pasan de cinturón a final de curso y el club les regala un libro de judo para su formación a principio de curso. Como promoción este año el Judo Club Alzira a todos los niños que se inscribían les regaló un traje de judo.
Hemos conseguido formar un gran club de judo con ciento veinte federados y con muchos éxitos deportivos en los últimos años.
Seguiremos trabajando desde la humildad y con mucha ilusión que es lo que nos toca.
JUDO CLUB ALZIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.