TotAlzir@: Las FM Laura y Almudena realizaron el acto protocolario de la inauguracion de la exposicion del Ninot de Alzira

sábado, 27 de febrero de 2016

Las FM Laura y Almudena realizaron el acto protocolario de la inauguracion de la exposicion del Ninot de Alzira





Las falleras mayores de la ciudad de Alzira para este ejercicio 2016 Laura Gomar Daviu y la niña Almudena Molina Sales, realizaron el acto protocolario de la inauguracion de la exposicion del Ninot de los monumentos alzireños.
Las 34 comisiones representadas fueron depositando sus obras de arte en el patio porticado y en dos de las salas de exposiciones de la de la Casa de la Cultura.

Despues del parlamento de la responsable municipal de fiestas Almudena y laura dieron a conocer las comisiones con sus ninot premiados de los que mañana, en la tradicional crida,  se darán a conocer el ninot indultat de este año.
El jurado conpuesto por representantes de las comisiones alzireñas han dado como mejores ninot a una de las fallas de cada seccion siendo los infantiles ganadores Plaça Major, Pintor Andreu, Plaça d'Alacant, Plaça del Forn y Avda. Luis Suñer y los monumentos grandes selecionados son  Camí Nou,Plaça d'Alacant, Plaça La Malva, Ana Sanchis y Hernán Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.