TotAlzir@: Las Fallas llegan al C.C. Ribera del Xúquer

miércoles, 17 de febrero de 2016

Las Fallas llegan al C.C. Ribera del Xúquer

• El próximo sábado 20 de febrero, el Centro Comercial inaugura la Exposición del Ninot de la Falla de Carcaixent
El próximo sábado, 20 de febrero, el Centro Comercial Ribera del Xúquer da el pistoletazo de salida de las Fallas 2016 con la inauguración de una exposición de ninots de la Falla de Carcaixent.
La exhibición, que podrá visitarse en la plaza central del centro, contará con 26 figuras falleras, 13 pertenecientes al monumento grande y 13 al infantil. Los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de esta exposición desde este sábado 20 de febrero hasta el sábado 12 de marzo.
De esta forma, el centro Ribera del Xúquer se une a la tradición de las fiestas de la localidad, acercando estos monumentos a todo el público para que puedan ir saboreando lo que llegará en la semana grande de las fiestas falleras.

La Falla de Carcaixent desvelará así en la plaza del centro comercial casi una treintena de ninots, que unas semanas después serán los protagonistas de los monumentos más queridos por los vecinos. Pero antes, durante más de 20 días, estos ninots serán los protagonistas de la plaza comercial.
El acto de inauguración de la exhibición tendrá lugar el próximo sábado, 20 de febrero, a las 21:00 horas en la plaza central del centro. El acto contará con la presencia de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Carcaixent, encabezada por el alcalde, Paco Salom, así como de las Falleras Mayores y la Junta Local Fallera de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.