TotAlzir@: Isabel Aguilar se reúne con la Asociación de Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira”

viernes, 26 de febrero de 2016

Isabel Aguilar se reúne con la Asociación de Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira”

En la tarde noche de ayer, jueves 25 de febrero, se realizó una reunión de la Asociación de Moros y Cristianos  “la Vila D’Alzira” en la que participo la vicealcaldesa de Alzira,  Isabel Aguilar.
La responsable municipal de Fiestas y Turismo, Isabel Aguilar, quiso estar presente en esta reunión ordinaria de la asociación y junto a la directiva explicó algunos temas para la elaboración de diferentes actividades programadas desde esta asociación cultural.
La vicepresidenta de la Asociación, Adela López, se dirigió a los presentes en la ausencia del presidente Juan Carlos Costa, para agradecer la colaboración de los participantes en la Feria internacional del Turismo -FITUR- realizada en Madrid y donde fueron invitados por el Ayuntamiento de la ciudad al igual que otras fiestas alzireñas. También se agradeció la buena disposición por parte del Ayuntamiento y de su departamento de Fiestas por la subvención asignada a esta joven y consolidada fiesta.
Como primicia, Aguilar informó a los presentes de la reciente firma, en el día de ayer, del inicio del expediente para la declaración de fiestas de interés turístico local de los Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira” primer paso a realizar después de 10 años de existencia de la fiesta y a los que les puede seguir las declaraciones autonómicas y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.