TotAlzir@: El Restaurant Cami Vell galardonado en la VIII Semana de la Economía de Alzira

martes, 23 de febrero de 2016

El Restaurant Cami Vell galardonado en la VIII Semana de la Economía de Alzira

CAMI VELL restaurante premio VIII Semana Economia
Foto-Galería rotativa 

Este pasado viernes, 19 de febrero, se realizó en Alzira la clausura de su VII semana de la Economía. En este acto, que se realiza anualmente, se entregarón,  los premios a tres establecimientos de la ciudad.  Uno de los reconocidos por estos galardones fue el Restaurante Cami Vell. Su fundador Antonio López, inicio su trayectoria en el año 1966 en el “Pavoni”. Continuando en otro establecimiento “El Cocodrilo” y seguidamente fue co-director de la “Cafetería Vicente” y de la “Cafetería- discoteca la Guitarra” todos conocidos en la ciudad de Alzira.
En 1984, Antonio, decide emprender el solo, y abre junto su mujer Mª Dolores Bartolomé una bocatería, que pronto se trasformó en restaurante: es cuando nace “Cami Vell Restaurant”
Quien le  diría a Antonio que aquello que empezó como taberna tipo bocatería seria hoy  un restaurante de prestigio en la Ribera, y que casi tres décadas después, serían sus hijos, Iván y Antonio, con estudios superiores en cocina y experiencia demostrable en reconocidos restaurantes de prestigio en España y Europa los que tomarían el relevo en el negocio familiar? Posiblemente nadie pero la verdad que es hoy es una realidad. Y el resutado es una manera de entender la hostelería enfocada a la parte más entrañable de la gastronomía, la pasión por la cocina, la creatividad y el logro de una “collita Propia” que sorprende por su creación, poco habitual y por los detalles más originales.
Durante los últimos 10 años, gracias a la pasión y al trabajo continuado, el restaurant Cami Vell, se ha consolidado como uno de los restaurantes más prestigiosos de la Ribera, cita en las más prestigiosas  publicaciones gastronómicas y que ha conseguido ser referente en las guias más reconocidas  de ámbito nacional e internacional como Petit Fité, Repsol, Conde Nast Traveller y Michelin. En el cual, desde hace ya algunos años  aparece con el distintivo Restaurante “Big Gourmand”
Algunos de sus reconocimientos públicos son:
3er premio del 1er Certamen Internacional de arroces de Alzira.
2º premio en el Concurso de Putxero de L’Alcudia
2º premio de postres de Caqui de la Ribera
1er premio en el Certamen Internacional de arroces de Cullera II edición en Arroz Innovación, obteniendo el mismo tercer premio en arroz tradicional
1er premio en el Certamen Internacional de arroces  de Cullera, III edición en Arroz Innovación
Mejor restaurante para “Celiacos de España” según la Guia Repsol.

Y también…la Insignia de Oro de la ciudad de Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.