TotAlzir@: TRASLADOS PROCESIONALES PARA EL JUEVES SANTO

miércoles, 23 de marzo de 2016

TRASLADOS PROCESIONALES PARA EL JUEVES SANTO

24 de MARZO, JUEVES SANTO:
Participación de la Hermandad de la SANTA CENA en la MISA de la CENA DEL SEÑOR, en la Iglesia de los Santos Patronos.

21:30 horas, concentración de Hermanos y Verónicas de la REAL HERMANDAD DE LA SANTA FAZ delante del dosel para iniciar el Vía-Crucis que partiendo del mismo seguirá por: Rey Don Jaime, Piletes, Pintor Parra, Plaza Mayor, Correos, Avda. Santos Patronos (izquierda), Casalicios (Centro), Calderón de la Barca, Plaza Mayor (centro), Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, Rey Don Jaime nº 4, donde finalizara.



21:30 horas, Vía Crucis procesional de la Hermandad de SANTA MARIA MAGDALENA CAMINO AL SEPULCRO DEL SEÑOR, saliendo desde el dosel c/Hernán Cortés nº 54, San Francesc, Dr. Ferrán, Piletes, Piletes, Albuixarres, a Hernán Cortés 54.

21:45 Vía Crucis de la Cofradía de CRISTO EN LA COLUMNA desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, por Piletes, Plaza San Juan, Pintor Parra, Plaza Mayor, Mestre Giner, Pastora, Murta, Reyes Católicos, Piletes, a Canónigo Cervera nº 17.

22:30 horas, SOLEMNE VIA-CRUCIS de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO, partiendo de la Plaza de la Constitución, Mayor Sta. Catalina, Faustino Blasco. Calderón de la Barca, Casilicios, Plaza Mayor (Centro), Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Hort dels Frares, Plaza Mayor (lateral del BBVA), correos, Mayor Sta. Catalina, Plaza Constitución concluyendo el acto con la última estación en la Arciprestal de Santa Catalina.

24:00 horas, Toque de Silencio organizado por la Cofradía de la CRUCIFIXIÓN DE JESÚS EN LA CRUZ. Se realizará el acto en la calle Norte frente al Dosel de la Cofradía.

24:00 horas, SOLEMNE VIA-CRUCIS del CRISTO CAUTIVO, “CRIST DE L´ESPERANÇA”, que partiendo de la Parroquia de la SAGRADA FAMILIA recorrerá las calles de costumbre con regreso a la misma Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.