TotAlzir@: La Barraca de Aigües Vives también disfrutó de su falla

lunes, 21 de marzo de 2016

La Barraca de Aigües Vives también disfrutó de su falla


Desde que se constituyó la Asociación de Festeros de La Barraca el pasado mes de agosto, han sido muchas las actividades que se han venido realizando desde entonces y se han reactivado con gran ilusión. La asociación cuenta con más de 50 socios, y desde su constitución ya han colaborado en las Fiestas Mayores, han realizado talleres de decoración navideña, Nochevieja, y han retomado la celebración de fiestas tan importantes como les Fogueres de Sant Antoni y las Fallas.
La fiesta fallera ha sido posible otra vez en nuestra Entidad Local Menor, gracias al trabajo desinteresado de los festeros y a la colaboración del Ayuntamiento de La Barraca y a Protección Civil de Carcaixent, estos últimos siempre dispuestos a colaborar. La fiesta fallera se celebró en el Parque de la Estación, en donde tuvo lugar la tradicional cremá y se merendó chocolate.
Desde la asociación de festeros damos las gracias a todos aquellos que están haciendo que sea posible poder realizar todas estas actividades y hacer partícipes a todos los vecinos del pueblo.

Asociación de Festeros de La Barraca de Aigües Vives.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.