TotAlzir@: El Domingo de Ramos se inician los traslados de Semana Santa

domingo, 20 de marzo de 2016

El Domingo de Ramos se inician los traslados de Semana Santa

ACTOS PROGRAMADOS PARA EL 20 de MARZO, DOMINGO DE RAMOS:

  • 16:30 horas, Traslado de la VIRGEN DEL PERDON de la Hermandad Deportiva del SANTO EXPOLIO, desde calle Sagunto nº 19, Tetuán, Felipe II, Salvador Santamaría, Huerto Torremocha, Colón y Hospital hasta la iglesia de la Encarnación (Caputxins).
  • 18:00 horas, tradicional Vía Crucis con la imagen de JESÚS NAZARENO, que partiendo de la Plaza del Sufragio, recorrerá el siguiente itinerario: Plaça del Carbó, San Roque, Santa Lucía, Mayor Santa María, Plaza de Santa María, regresando por el mismo itinerario hasta la plaza de la Constitución donde finalizará.
  • 19:25 horas, concentración en el Local Capilla sito en C/ Unión nº 32, para a las 19’45 horas acompañar al Paso en el TRASLADO PROCESIONAL PROCESIONAL DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CENA, que recorrerá el siguiente itinerario: Unión, O’Donell, Tetuán a la Iglesia de los Santos Patronos, donde se oficiará MISA a intención de los DIFUNTOS de la HERMANDAD, familiares y Hermanos. A continuación se retomará el itinerario por O’Donell, Reyes Católicos, Hort dels Frares, Plaza Mayor, Correos, Av. Santos Patronos, Casalicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós, Plaza Alicante, Gandía, Federico Gómez Clemente y Av. del Parc, hasta el Local Exposición, sito en el nº 33, donde se ubicará el Dosel, ostentando la Clavaría Mª Luisa Sanz Boquera junto a sus hijos Enrique, Juan Carlos, Luís y Gemma Guillart Sanz. Acompañarán el acto la Banda de Tambores y Timbales de la Hermandad y la Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Alzira.
  • 19:30 horas, Misa en la Iglesia Santa Catalina Vr. Y Mr. a continuación a las 20:15 horas, Traslado Procesional de la Real HERMANDAD DE LA SANTA FAZ DEL SEÑOR desde la iglesia de Santa Catalina, que saliendo a hombros la Verónica de la Iglesia, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, (los Nazarenos por el centro de los Casalicios y Plaza Mayor, las Verónicas por la Avda. Santos Patronos (derecha), hacia la Plaza Mayor), donde se realiza el tradicional ENCUENTRO frente a los antiguos locales de la Coop. La Agrícola (donde se fundó la Hermandad), continuando por Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, Rey Don Jaime nº 4, donde quedara instalado el dosel, siendo los clavarios “La Hermandad”.
  • 19:30 horas, en la Arciprestal de Santa Catalina, Misa en sufragio de los Hermanos fallecidos de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO.
  • 19:30 horas, Traslado Procesional de la COFRADIA DEL DESCENDIMIENTO DE LA CRUZ y de la imagen de la MARIA, desde su local situado en la calle Velázquez nº8, a calle Naranjo, Plaza San Judas, Salvador Santamaría, plaza de Dolz, Mayor San Agustín, Plaza Mayor (izquierda) pasando por delante del Banco de Valencia dirección a la Avda. Santos Patronos, Casilicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor (centro), calle Mayor San Agustín, Plaza General Dolz, calle Salvador Santamaría, Plaza San Judas Tadeo, Naranjo, a la calle Velázquez nº 8, donde quedará instalado el Dosel, siendo los Clavarios “La Cofradía”.
  • 20:00 horas Traslado Procesional de la COFRADIA ORACION DE JESUS EN EL HUERTO desde la Parroquia de la Encarnación por c/ Capuchinos, 2 de Mayo, Plaza Unión Musical, y por el pasillo del edificio Plaza a la Avenida Santos Patronos, Casilicios, Calderón de la Barca , Plaza Mayor centro y por la derecha de la misma (lado del Banco de Valencia) hasta la Avenida Santos Patronos, Plaza Reino, Avenida Luis Suñer, y calle Doctor Just, hasta el nº 8, bajo donde quedará instalado el Dosel.
  • 20:30 horas, traslado Procesional de la Cofradía de la VIRGEN DE LA SOLEDAD Y DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE N.S.J.C. desde el local social en Plaça Germanies, 11 por Colmenar, Arzobispo Vich, Cardenal Vera, O´Donell, Santa Ana, José María Llopico, Tetuán, Felipe II, Reyes Católicos, Mayor San Agustín, San Jaime, Plaza Sociedad Musical, Plaza del Reino, Avda. Santos Patronos, Casalicios, Plaza Mayor (centro), Benito Pérez Galdós, Francisco Arbona, Plaça Germanies, 11, donde quedará ubicado el dosel, siendo su clavariesa Finita Pascual.
  • 21:15 horas, tradicional traslado de la imagen titular de la REAL COFRADÍA VIRGEN DE LOS DOLORES, que desde la Parroquia de San Juan Bautista recorrerá el siguiente itinerario: Piletes, Júcar, Correos, Avda. Santos. Patronos, "Casalicios", Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, Plaza de San Juan, a la calle Purísima nº 22 (Local Social) donde se encuentra ubicado el "Dosel", siendo Clavarios en el presente ejercicio la Real Cofradía.
  • 21:45 horas, Traslado procesional del CRISTO EN LA COLUMNA desde la Parroquía de San Juan Bautista, Piletes, Plaza San Juan, Pintor Parra, Plaza Mayor, Correos, Avd. Santos Patronos, Casilicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor Centro, Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Colmenar, Maestro Moscardo, Avda. J. Pau, Doctor Ferrán, Figueras, Alpujarras, Plaza San Juan a, Canónigo Cervera nº 17, a casa de sus Clavarios Ernesto Rosell Jordán y Rosa Rosell Sierra.
  • 22:00 horas, Traslado Procesional de las Imágenes de JESUS NAZARENO y NUESTRA SEÑORA DEL SUFRAGIO desde la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, se seguirá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Mayor Santa Catalina, Dr. Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Avenida Santos Patronos, Casalicios, Plaça Major, Curtidors, Plaça de la Societat Musical, finalizando en la calle Colón nº 18 donde quedará instalado el dosel.
  • 22:30 horas, Traslado Procesional de la imagen de Cristo Yacente de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO desde la Plaza de la Constitución, por Mayor Sta. Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Casilicios, Plaza Mayor (Centro), Benito Pérez Galdós, Plaza Alicante, Gandía, a Dr. Fleming nº 52, donde quedara instalado el dosel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.