TotAlzir@: El buen tiempo acompaño a la primera mascleta del III Concurs de Mascletades de Alzira

miércoles, 16 de marzo de 2016

El buen tiempo acompaño a la primera mascleta del III Concurs de Mascletades de Alzira

Primera mascleta 16-3

La mascletà de hoy en Alzira, disparada per Pirotécnica Valenciana de Llanera de Ranes y el buen tiempo reinante con un sol de primavera,  ha atraído a gran cantidad de alzireños y visitantes a la Plaza del Reino y sus calles adyacentes al igual que a la avenida de los Santos Patronos que se llenó por completo hasta pasados los casilicios.
A la hora señalada como es costumbre, las 14:00 horas, la primera disparada de fuegos artificiales del III Concurs de Mascletades. En esta ocasión a cargo de la Pirotecnia Valenciana, de Llanera de Ranes que ha sido patrocinada como las restantes que se realizaran en los próximos días por el Ayuntamiento de Alzira.
En la grada de autoridades se han podido ver junto a los representantes municipales a Vicent Marzà, consejero de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Fran Ferri, portavoz del grupo parlamentario de Compromiso a las Cortes Valencianas y  Manuel Aldeguer, Director General de Agua junto a los representates de entidades y asociaciones festivas de la ciudad como la Casa de Castilla la Mancha, Asociación de Moros y Cristianos "La Vila" y la Coordinadora de Fiestas de barrios y partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.