TotAlzir@: Las fiestas de la Muntanyeta llegan a su recta final con la celebración de la típica misa de campaña.

lunes, 10 de agosto de 2015

Las fiestas de la Muntanyeta llegan a su recta final con la celebración de la típica misa de campaña.

Las fiestas de la Muntanyeta  llegan a su recta final con la celebración de la típica misa de campaña.
Este pasado domingo, 9 de agosto,  se realizó la celebración de la Solemne misa en honor al santo patrono de esta barriada El Salvador. A este acto asistieron gran cantidad de fieles que quisieron a acompañar a los festeros, al igual que representantes de diferentes asociaciones de la ciudad como la Real Cofradía de la Virgen de Lluch encabezadas por sus damas y presidencia la Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas.



Finalizado la solemnidad del acto litúrgico los festeros y acompañantes realizaron un pasacalles por la barriada demostrando la alegría de esta fiesta que finalizo con el regreso de la gran imagen de San Salvador a su dosel actual donde permanecerá hasta el próximo acto programado por la directiva que será la solemne procesión por todas las calles de la barriada. 

13 comentarios:

  1. Llegan a su recta final ?? Desde antes del dia 30 de JULIO que estan de fiesta aqui en este barrio ; y hoy dia 10 siguen de fiesta con castillos hinchables para los nenes etc... esto es UNA VERGUENZA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza es hacer que nuestra fiesta no termine??? Vergüenza es seguir en pie después de tanto llovido???... por supuesto que hay que seguir mejorando... como en todo en la vida.Con gente asi todo termina... sonreir a la vida que son cuatro dias :)

      Eliminar
  2. Verguenza sois vosotros, cuando criticais estas fiestas que llevan 75años en pie.
    Se hos ve el plumero y hos dais a conocer.
    Cuando hos pusisteis a vivir esta fiesta ya estaba. Asi que lo siento si no hos gustan, pero esta comission contuara x muchos años mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza es hacer que nuestra fiesta no termine??? Vergüenza es seguir en pie después de tanto llovido???... por supuesto que hay que seguir mejorando... como en todo en la vida.Con gente asi todo termina... sonreir a la vida que son cuatro dias :)

      Eliminar
    2. Vergüenza????,orgullo es lo que siento yo,de vivir en la muntanyeta,que tiene una comission de fiestas que se quita la piel durante todo el año desinteresadamente para que su barrio y su Salvador tengan unas buenas fiestas

      Eliminar
  3. Qui no vullga pols que no vaja a l'era.
    Te lo traduzco. Porque por tu comentario seguro que no lo entiendes.
    Si no quieres polvo no vayas a la era. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Una cosita os tengo que decir ha esa gente que dice que que verguenza que hayan fiestas en este barrio, llevo 33 años viviendo en este barrio y no estoy orgullosa estoy orgullosisima de el y de ser festera y seguidora de SAN SALVDOR y de sus fiestas asi que a quien le molesten que coja carretera y se baya ha vivir ha otro sitio xq aqui lo unica verguenza que hay es que vivais en este barrio asi que a quien le moleste tiene 1año para marchar x donde ha venido xq el año que biene ardera troya y la montañeta celebrando el 75 aniversario de nuestras fiesta dedicadas ha nuestro patron EL SALVADOR.....VISCAAAA SAN SALVDOR?....... viscaaaaaaa..... Asi que ya sabes aqui en este barrio sobran personas y eres tu.... Verguenza..jjjjj

    ResponderEliminar
  5. De primeras ,no soy del barrio de la montañeta pero tengo familia que vive ahí, y eran festeros de muchos años y se borraron por vergüenza a pertenecer a una comisión de festeros y festeras que cada 2 por 3 entre ellos mismos discuten y se pegan.... ESO SI ES VERGONZOSO

    ORGULLOSISIMA DE SER FESTERA DE ESA COMISIÓN ?
    Me parece muy bien que estés orgullosisima, pero a cualquier persona le daría vergüenza ser de una comisión donde se han cogido del cuello, donde se han querido pegar a mujeres ,en fin entre vosotros hay mal rollo etc.... aquí en Alzira todo se sabe, ademas tenéis muy mala fama de ser una de las peores comisiones de fiestas de toda Alzira por eso gente de vuestro Barrio no quiere saber nada de esas fiestas, tan solo son FIELES al SANTO SAN SALVADOR !!

    A los comentarios de que esta fiesta lleva 75 AÑOS en pie, me parece correctisimo ,yo eh vivo más de 20 años en otro Barrio con fiestas y disfrutamos las fiestas a tope y todos los vecinos nos implicamos en las fiestas (pintamos las calles,ponemos banderitas en todas las calles,invitamos a todos los vecinos a nuestras cenas y verbenas etc...) PERO, Y VUESTRA FIESTA? Estáis más pendientes de joder a vuestro vecindario que de pasároslo en grande en vuestra fiesta.

    Y para terminar, es también vergonzoso enterarme de que muchos de vecinos de vuestro barrio , se niegan a que pongáis banderitas en las calles.... QUE FIESTA MAS GRANDE........

    DE TODO ESO ESTÁIS ORGULLOSOS? Bravisimoo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas hija mia sin conocimiento de causa... y sigues anclada al pasado... dale al Refrescar

      Eliminar
    2. Xdona tu no sabes ni lo que estas hablando.
      De primera quien dice que no nos dejan poner bandereta, quien se coge del cuello, quien lleva mal toyo?
      Vosotros si teneis mala fama, nosotros la comission no jodemos a nadie. Solo miramos x el barrio y el santo.
      Mala fama tenemos? Pregunta a quien quiera bonic@ q hoy x hoy somos una de las mejores fiestas de alzira.
      Solo quisiera saber que si tienes lo que tienes que tener pusieras quien eres.
      Nosotros hacer al barrio participes de nuestras fiestas en todo momento.
      Sabremos quien eres y estas acusaciones que haces puede ser q las tengas q demostrar. Xq se sabe quien a sido festero y se borro y quien no.
      Si dices q eres festero de otro barrio xq, no estas en tu fiesta y dejas en paz la de nosotros?
      vergüenza tenias que tener.
      Pero esto me demuestra que lo unico que tienes es rabia.

      Eliminar
  6. Tu de que barrio eres? De Barrio Sesamo.

    ResponderEliminar
  7. También te molesta la "pallorfa" de los pinos, verdad?. Porque alguien la recoge y la deja todos los dias en la puerta de los demás. Y eso no es de la Comisión es de la madre naturaleza. Pregunto?

    ResponderEliminar
  8. De Primeras VUELVO A REPETIR
    No VIVO en el BARRIO LA MONTAÑETA, tengo familiares que viven allí.
    De Segundas, este va a ser mi último comentario ya que no quiero hacer daño ni perjudicar a nadie que viva en vuestro Barrio, os quejáis que no estoy dando la cara, y vosotros? La estáis dando ?
    De Tercera, no soy una mujer, soy un varón.
    De Cuarta, la mala fama la tiene la Comisión de Fiestas San Salvador, cuando esta comisión ya ha salido en la prensa por vuestro mal comportamiento… eso si que es VERGONZOSO…me caería la cara de vergüenza pertenecer a esta comisión.
    No es que no os dejan poner banderitas, es que además, desde hace años tampoco os dejan poner el chiringuito (Bar) en la plaza , y todo por lo mismo, por vuestro comportamiento tan nefasto que tenéis.
    Y por ultimo no entiendo que tiene que ver lo de un pino … yo lo único que veo que no tenéis argumentación ; cuando yo lo único que eh hecho a sido opinar de lo que se comenta en vuestro barrio.
    Además estamos en una España libre y cada uno puede opinar y decir lo que le venga en gana,, YA QUE NO ESTAMOS EN LA ESPAÑA PROFUNDA.

    ------------------------- Q U E V I V A L A E S P A Ñ A P R O F U N D A -------------------------

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.