TotAlzir@: ELS MOROS I CRISTIANS DE ALZIRA PREPAREN EL PREGÓ I PRESENTACIO CARRECS

jueves, 27 de agosto de 2015

ELS MOROS I CRISTIANS DE ALZIRA PREPAREN EL PREGÓ I PRESENTACIO CARRECS



La Asociación Cultural de Moros y Cristianos de "La Vila de Alzira" prepara un nuevo evento que viene siendo habitual en los últimos años, la presentación de cargos.
Esta nueva fiesta alzireña que se está consolidando dentro de las actividades culturales y festivas de la ciudad, contará en esta XV edición con varias novedades, entre ellas el cambio de ubicación del acto, pasando de la Casa de la Cultura al Gran Teatro de la Ciudad. Otra novedad es el unir la presentación de cargos con el Pregón, uno de los momentos más representativos de la fiesta que se realizaba en las murallas del Mercat.
El Pregón es el acto que inaugura las celebraciones. En este acto se cuenta, año tras año, con figuras y personajes conocidos por los alzireños como Carles Alberola, actor y director teatral; Aureliano Lairón, Conista de Alzira; Alfonso Rovira, Coronista Grafico de Alzira; Alex Gadea, Actor; Julio Tormo, Presentador de TV;  en esta nueva edición se contara con la presencia del reverendo D. Juan Antonio Cabanes Gandía, Consiliario de la Semana Santa alzireña y párroco de la Sagrada Familia de Alzira.
La nueva directiva de la asociación está preparando el acto que se realizara el próximo mes de septiembre, el sábado 5, a las 20:00 horas en el Gran Teatro de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.