TotAlzir@: La JHHCC organiza una jornada de trabajo con los medios

lunes, 31 de agosto de 2015

La JHHCC organiza una jornada de trabajo con los medios

        
Finaliza el periodo vacacional de verano  y con él llega la normalidad en Alzira. A las puertas del mes de septiembre los cofrades de la ciudad y sobre todo algunas hermandades y cofradías se mueven después de algún tiempo de inercia.
En este mes de septiembre se realizara en Alzira el Encuentro Nacional de cofradías penitenciales en su XXVIII edición, bajo el lema ‘Un lugar, un espacio, un tiempo’.
Los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre Alzira tomará el testigo de Toledo donde acudieron más de 60 cofradías penitenciales de toda España.
Son muchas las actividades ya programadas para los asistentes y acompañantes de estos encuentros, entre estas se encuentra la visita de los Doseles ganadores de la Semana Santa  del anterior ejercicio:
1º Premio: Virgen de los Dolores Clavarios: D. Juan Vicente Dalmau Ferrer, Dña. María del Mar Ferrer Marimón y María del Mar Dalmau Ferrer
2º Premio: Santa Cena Clavarios: Hna. Josefa Antón García Hna. Mª José Arenillas Antón Hna. Laura Arenillas Antón D. Julián Arenillas Jubete
3º Premio: Prendimiento del Señor y Virgen de la Esperanza Clavarios: La Banda de Tambores y Bombos de la Cofradía
También está previsto un desfile procesional que según noticias llegadas a  TotAlzira  lo realizara la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro  similar a que realiza todos los años el domingo de Ramos, lo que se desconoce si desfilaran todas las secciones de la hermandad o solo la sección penitencial dado que es un encuentro de cofradías penitenciales.

Algunas de estas dudas  serán expuestas en la reunión de trabajo que la JHHCC ha previsto realizar con los medios de comunicación el próximo jueves 3 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.