TotAlzir@: La Verge del Roser, patrona dels hortolans, continua recibiendo honores de sus fieles alzireños .

martes, 25 de agosto de 2015

La Verge del Roser, patrona dels hortolans, continua recibiendo honores de sus fieles alzireños .


Fiestas  Barrios


 En la tarde noche de ayer se realizó en Alzira el tradicional traslado de la imagen de la Verge del Roser desde la partida de Vellvert i La Coma  hasta su nueva ubicación en la partida de Tisneres-Xixerà. Un recorrido de más de tres kilómetros que los fieles, en su gran mayoría residentes veraniegos de todas las edades, recorrieron acompañando a su patrona. La comitiva  fue encabezada por algunos componentes de la colla les Raboses que junto a una xaranga de jóvenes músicos alzireños amenizaron la marcha que presidia los clavarios de Vellvert i La Coma  Florentino Moraleda y Maite Gisbert junto a los nuevos clavarios de la partida de Tisneres-Xixerà Salvador Caballero y María Ortiz.
La llegada de la imagen de la Verge del Roser al campo de futbol Luis Suñer, sede de esta fiesta, se celebró con un gran disparada de fuegos artificiales a cargo de pirotecnia Europlà, posteriormente se realizó la tradicional apertura del dosel.

La noche finalizo con la cena de hermandad, en la que participaron todos los festeros, y la posterior noche de baile amenizada por un discomóvil. Las fiestas finalizaran el próximo 26 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.