TotAlzir@: El Levante UD debuta en el Cotif ante Marruecos

lunes, 10 de agosto de 2015

El Levante UD debuta en el Cotif ante Marruecos


El conjunto azulgrana busca repetir la hazaña de la última edición en la que se proclamó subcampeón del torneo alcudiano

El Cotif de l’Alcúdia acoge hoy la tercera jornada del torneo con el debut del Levante UD, el subcampeón en la edición de 2014. El conjunto granota se enfrenta a la Selección Nacional de Marruecos, mientras que los otros partidos programados son el Arabia Saudí-Mauritania y el Qatar-Atlético de Madrid.
Igor Oca cuenta con un buen bloque que tiene la difícil misión de igualar el magnífico campeonato completado en la pasada edición por el filial azulgrana, el cual solo cedió en la final ante una selección brasileña liderada por el nuevo jugador del Valencia CF, Danilo Barbosa.
Los de Orriols tendrán enfrente a Marruecos, una selección que ya se estrenó ayer en Els Arcs. El partido está programado para las 21.15 horas. Antes, sin embargo, inauguran la jornada a las 19 horas dos viejas conocidas del torneo alcudiano, la Selección Nacional de Arabia Saudí y la Selección Nacional de Mauritania. Si bien los saudís ya son un clásico y tienen como asignatura pendiente superar la primera fase de torneo, Mauritania repite tras completar una excelente edición en 2014 de la mano de jugadores como El Ide El Hacen o el ariete Gueye Youssouf. Por último, cierra la jornada el enfrentamiento entre Qatar y el Atlético de Madrid. Los madrileños participan por cuarta vez en el Cotif, mientras que los qataríes buscarán un año más clasificarse para la fase final del torneo.
Víctor Tomàs, l’Alcúdia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.