TotAlzir@: II CONCENTRACIÓN EN VALENCIA PARA EL PREMUNDIAL DE JUDO ABSOLUTO 2015.

lunes, 10 de agosto de 2015

II CONCENTRACIÓN EN VALENCIA PARA EL PREMUNDIAL DE JUDO ABSOLUTO 2015.



DOS JUDOKAS EN LA CONCENTRACIÓN DE JUDO MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA EN VALENCIA.
La primera semana de Agosto ha tenido lugar en el Centro de Tencificación Nacional de Valencia la II Concentración preparatoria del Equipo Nacional Absoluto de Judo masculino, y femenino para el Campeonato del Mundo Absoluto de Judo que se celebrará  del 25  al 30 de Agosto en Astana (Kazajistan).  Aquí han estado entrenando judokas venidos de toda España y Andorra.  El entrenamiento estaba dividido en dos sesiones de mañana y tarde de dos horas de judo, y una más a primera hora de la mañana de preparación física.  Alrededor de seis horas de trabajo es la carga que se han estado metiendo y soportando José A. Gordó y Valeria Torres,  judokas (en edad escolar) del Club de Judo Alzira, los cuales han entrenado con judokas muy fuertes y a un nivel muy alto. "Esto es de alabar cuando estamos hablando de un deporte como el judo y de deportistas tan jóvenes que tienen que luchar cuerpo a cuerpo con adultos, aquí se ven de verdad quienes son los que tiene ganas y aguantan".  Alrededor de 200 judokas convocados, más los entrenadores de los equipos nacionales de Andorra, y España.
Esto va a venir muy bien ahora al principio de temporada y para los próximos objetivos marcados como la Super Copa Alicante en Octubre.
Por otra parte nuestro entrenador del Club de Judo Alzira Antonio Valcaneras Cinturón Negro 7º dan de JUDO asistió a dichos entrenamientos como entrenador del Centro de Tecnificación Nacional de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.