TotAlzir@: Cotif: El Atlético se clasifica para las semifinales tras un igualado encuentro

lunes, 17 de agosto de 2015

Cotif: El Atlético se clasifica para las semifinales tras un igualado encuentro

El Atlético de Madrid se clasificó para las semifinales del Cotif gracias a un tanto de Pekes en los últimos minutos de la primera parte. Con este gol los rojiblancos vencieron un encuentro muy igualado, que pudo decantarse para cualquier lado y en que la mejor puntería de los colchoneros fue determinante. Los madrileños se medirán mañana al conjunto brasileño del Santos a las 23.15.
El encuentro tuvo un inicio eléctrico, donde Mauritania estuvo a punto de adelantarse con un remate de Abderramahne, que sacó la defensa rojiblanca debajo de los palos. Instantes después los africanos gozaron de otra ocasión con una falta lanzada por Dellah que el cancerbero madrileño despejó a córner. Tan sólo habían transcurrido 5 minutos y el conjunto mauritano ya había mostrado sus credenciales. Sin embargo la réplica madrileña no se hizo esperar con un potente disparo desde la frontal de Luis Perea que el cancerbero africano repelía con una bonita estirada.

El espectador de Els Arcs estaba asistiendo a un encuentro de ida y vuelta, con mucho ritmo y llegadas a ambas áreas. Las ocasiones se sucedían y el gol no iba a tardar en llegar. Así, en el final de la primera parte los colchoneros se ponían por delante tras un error de la defensa africana que aprovechaba Peques para en un mano a mano con Boubacar anotar el primer tanto atlético.
Con este gol, se llegaba al descanso con ventaja mínima para los madrileños en un gran primera parte. En el inicio de la segunda mitad los colchoneros pudieron sentenciar el partido con dos ocasiones que detuvo el meta mauritano. Sin duda, Boubacar ha sido una de las grandes sorpresas del torneo, un portero clásico de la escuela africana, muy ágil en sus reflejos, con buena colocación y muy seguro por alto.
Los minutos pasaban y los africanos se acercaban al área colchonera en jugadas a balón parado. En una de ellas, casi igualan la contienda con un remate de Ali Abeid que escupió el palo tras una mala salida del meta colchonero. Clara ocasión de los africanos que lo iban a intentar hasta el final sin éxito. Con esta derrota Mauritania se despedía del Cotif tras una gran actuación en la fase de grupos donde quedaron en primera posición.

Carlos Besó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.