TotAlzir@: Nuevo trazado en la XXIV edición de la Volta a Peu al Forn de Carrascosa

domingo, 9 de agosto de 2015

Nuevo trazado en la XXIV edición de la Volta a Peu al Forn de Carrascosa



Un vez más  se ha realizado la tradicional  carera en el Forn de Carrascosa dentro de la programación  de sus fiestas anuales organizadas por la Asociación "El Azahar". En esta edición y por motivos de seguridad,  la organización del acto ha cambiado el recorrido de la prueba atlética, realizándose la  misma distancia, 6 KM, que han trascurido por El cami de Benicull, Cami del Hort  Gironer, cami de Benicull, Avda. Igualdad, Avd. Dret de reunio, Avd. Dret de Manifestasio, Rotonda Tisneres, Cami Forn de l’Ereta, cami de Benicull donde estaba situada la Meta.




XXIV Volta a Peu al
 Forn Carrascosa 
9 agosto15

David Nadal con un tiempo de 21’07”  fue el ganador de esta edición, de entre un total de cerca de 230 participantes, quedando segundo  Juanin García y David Esteve en tercera posición. Y las mujeres más rápidas fueron y Lorena Giménez en primer lugar y  Mª José Soriano y Sandra Sanchis en el segundo y tercer puesto. Tambien cabe destacar la buena carrera ejecutada por los corredores locales Puri Vázquez, María Garés y Daniel Antolín.

Cabe destacar el minuto de silencio realizado antes del inicio de la prueba recordando a Salvador, corredor habitual en esta prueba,  fallecido recientemente en un accidente laboral.

El acto finalizó con la entrega de premios a los diferentes ganadores de manos de las autoridades locales y organizativas del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.