TotAlzir@: Arabia vence de penalti al Valencia en el partido del COTIF del 12-08-2015

jueves, 13 de agosto de 2015

Arabia vence de penalti al Valencia en el partido del COTIF del 12-08-2015

La selección de Arabia Saudí se impuso en el último minuto y mediante un polémico penalti al Valencia, en un partido que tuvo ocasiones para ambos conjuntos. Hasem fue el encargado de anotar la pena máxima que desnivelaba un encuentro de alto voltaje futbolístico y que pudo ganar cualquiera.
El Valencia no encontró la forma de superar la ordenada defensa árabe que resistía las embestidas iniciales de los pupilos entrenados por Ángulo. Conforme avanzaba el partido, Arabia se acercaba al área defendida por Cristian Rivero y en una de estas llegadas, a punto estuvo de anotar el primer tanto en un remate a bocajarro de Fahad Mohamed tras un mal despeje del portero che.

Arabia necesitaba los tres puntos para pasar de ronda y se lanzó a por el encuentro en estos segundos 35 minutos. Con un gran Shafiq, los saudís creaban peligro por su flanco derecho con rápidas internadas de este joven extremo que era un verdadero quebradero  de cabeza para la defensa valencianista.
La polémica no podía faltar en el encuentro y el árbitro anulaba un gol a Arabia por supuesta plancha en el remate del delantero saudí. Sin embargo, el Valencia no se amedrentó ante el empuje rival y casi consigue el 1 a 0 con un remate de cabeza de su delantero Gustavo Vasconcelos que el portero saudí despejaba a córner.
A falta de 5 minutos para la conclusión Mutib Hammad tuvo la clasificación en sus manos,  al errar un mano a mano contra el cancerbero valencianista. No se amilanaron los che que intentaron desnivelar el marcador con un disparo de Álvaro Gómez que salió rozando el palo.
Arabia lo intentó hasta el final y ya en el descuento el árbitro decretó pena máxima por un derribo en el área valencianista. Hasem era quien tenía toda la responsabilidad de decidir el futuro de los asiáticos y no se amilanó. Con un fuerte disparo superaba a Rivero quien a punto estuvo atajar la pelota. Con el gol anotado por Arabia finalizaba el partido. Con esta victoria los saudís concluyen su participación en la fase de grupos sumando 4 puntos, mientras que el Valencia tiene un solo punto tras dos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.