TotAlzir@: Las crema de Alzira: fallas15 fueron pasto de las llamas

viernes, 20 de marzo de 2015

Las crema de Alzira: fallas15 fueron pasto de las llamas


Los intensos días de fallas terminaron con la crema de los monumentos.
A pesar del mal tiempo reinante, con la lluvia y el viento de este último día, los falleros han podido realizar, de una u otra forma,  las actividades programas. El tiempo dio una tregua  y por las tardes se pudieron realizar la ofrenda y el pasodoble al igual que el punto final, La crema de las fallas.
En este ejercicio los monumentos infantiles  iniciaron  su crema después de terminado el concurso de pasodobles, sobre las 21:30 horas. Las grandes estaba previsto su cremá según el trabajo de los equipos de bomberos, independientemente del premio recibido o a la categoría a la que pertenezca la comisión.



Nit de la Crema en Alzira  
19 marzo15
GALERÍA FOTOS

La falla ganadora de este año de la sección especial la falla del Mercat, fue pasto de las llamas pasadas las 00:00 horas mientras que otras como la de la falla Gallera–Horts dels frares estaba prevista sobre la 01:00 horas al igual que la de la falla San Joan. Esta comisión la única que monta un monumento de madera y cartón como tradicionalmente se realizaba fue devorado por las llamas de forma  limpia  sobre las 00:00 horas 
Nit de la Crema en Alzira 19marzo15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.