TotAlzir@: El encuentro se realizó un año mas en la Plaza Mayor de Alzira

sábado, 28 de marzo de 2015

El encuentro se realizó un año mas en la Plaza Mayor de Alzira

GALERÍA FOTOGRÁFICA 
para Móvil 



En la pasada noche,  viernes de dolores, se realizó el tradicional y esperado encuentro entre las cofradías del Descendimiento de la Cruz y la Real Cofradía de la Virgen de los Dolores. Gran cantidad de alzireños se congregaron en las calles de Alzira para ver el saludo de las dos cofradías, masificándose en el centro de la plaza mayor donde se realiza el acto del encuentro de estas dos cofradías
Estas dos asociaciones religiosas son las primeras que realizas sus actividades en Alzira, abriendo con este acto la programación de la Semana Santa de la ciudad.
A las 22:00 horas se iniciaba el solemne viacrucis del Descendimiento de la Cruz desde la Iglesia de la Encarnación,  que trascurrió por Caputxins, Dos de Mayo, Plaza Sociedad Musical, siguiendo por Curtidors hasta la Plaza Mayor.
Por su parte la Real Cofradía de la Virgen de los Dolores dio inicio su solemne viacrucis y “Processó dels Pasos” a las 22:30 horas, desde la Parroquia de San Juan Bautista por las calles Piletes, Pintor Parra, Plaza Mayor, siguiendo por Correos, Avenida Santos Patronos, Calderón de la Barca y  finalizando en la Plaza Mayor donde se realizó El encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.